Si quieres tener una farmacia rentable, sin duda necesitas un CRM para farmacia que te ayude a agilizar la gestión de tu negocio en el menor tiempo posible.

Actualmente, un buen CRM para farmacia ya no solo te ayuda a cuidar de tu relación con los clientes sino que abarca una multitud de utilidades enfocadas a conseguir una mejor gestión integral de tu farmacia, consiguiendo mejores resultados en menor tiempo.

¿Por qué necesito CRM Sisfarma?

Tal vez, la pregunta correcta sería justo la contraria, ¿por qué no un CRM para farmacia? O incluso, alguien podría responderte, ¿Qué aún no tienes un CRM para farmacia? 

Los clientes de las farmacias han afirmado, en distintas encuestas, que cada vez le dan más importancia a la recomendación que reciben en el mostrador de la farmacia, que agradecen recibir promociones de su interés, ver una exposición de productos en punto de venta acorde a sus necesidades y sobre todo que la farmacia se esfuerce en conseguir que el cliente quede satisfecho.

Además, los clientes cada vez más planifican sus compras y también se van centrando en marcas determinadas, invirtiendo más dinero en aquellas categorías y marcas que más le han gustado. 

La importancia de un CRM para farmacia

Para dar respuesta a todas estas necesidades, siendo además compatible con tu tiempo y dedicación a la farmacia, solo hay una solución posible, un buen CRM para farmacia. 

Tus clientes reclaman ser bien atendidos y recibir buenas recomendaciones en el mostrador. ¿Cómo planificar una estrategia que te asegure que todo tu equipo da buenos consejos a los clientes? Y, ¿cómo medir e incentivar los resultados? Efectivamente, un CRM para farmacia permite definir consejos de manera correcta, comunicarlos a tu equipo para trabajar de manera consensuada, analizar los resultados y motivar al equipo para mejorar la experiencia de compra al cliente y que se sienta bien atendido, y, en consecuencia, satisfecho.

CRM Sisfarma además te va a ayudar en aspectos importantes de la gestión de tu farmacia, no solo a cuidar mejor de tus clientes en el mostrador, sino también a conseguir atraerlos a tu farmacia para que compren un determinado stock que a ellos les gusta y que tú, gracias al CRM para farmacia has planificado bien su compra, a buen precio y según las tendencias de consumo en farmacia que te ha informado tu CRM.

En definitiva, un buen CRM para farmacia consigue que no dejes de hacer gestiones importantes porque no tienes tiempo, te ayuda a poner el foco en lo realmente importante, ejecutando acciones de éxito en menor tiempo y obteniendo mejores resultados en optimizar tu stock, mejorar tus compras, rentabilizar tus recursos humanos y fidelizar tus clientes.

De este modo, tus inversiones en stock serán más ordenadas, el retorno de tu inversión será mejor, tus empleados trabajarán mejor en equipo y tus clientes estarán más satisfechos, y en consecuencia, tendrás una farmacia atractiva para el consumidor e incluso para inversores, siendo un negocio rentable de verdad.En Sisfarma, trabajamos una metodología muy enfocada al resultado, ayudando a nuestras farmacias a conseguir mejores resultados gracias a nuestro CRM para farmacia, que cumple con las siguientes características:

Prueba gratis
Funcionalidades

Fideliza a tus clientes y aumenta tus ventas

Mejora la gestión de tu farmacia

Ahorra tiempo en el análisis, planificación y ejecución de tareas

Ventajas

Información a tiempo real, protegida, estés donde estés

Ágil, sencillo, rápido e intuitivo

Continuamente actualizado según tus necesidades

Soluciones que aporta CRM Sisfarma

Objetivos e incentivos para empleados

Campañas de marketing

Analizar situación

Agenda digital

Gestión stock

Analizar y mejorar KPIs

Ver todas las opiniones

Otros productos
que rentabilizan tu farmacia

Farmadvisor

Farmadvisor

Vende a miles de usuarios con nuestro marketplace. Cómodo, sencillo, desde tu farmacia al resto del mundo.

interFARMA

interFARMA

Intercambia productos de parafarmacia con otras farmacias y dile adiós al stock que no eres capaz de vender.

gestturno

gestturno

Aumenta tus ventas y mejora la experiencia de compra de tus clientes con nuestro gestor de colas.

Canal Dinamic

Canal Dinamic

Comunica de manera eficaz tus promociones a los clientes que están en la farmacia o atrae su atención cuando pasan por el escaparate.