Enrique BatresFarmacia Plaza Río

Sisfarma ha mejorado nuestra gestión de compras, reduciendo el tiempo dedicado con cada laboratorio  y mejorando nuestros precios de compra. Además, hemos reducido el stock próximo a caducar y mejorado el índice de rotación de la farmacia, consiguiendo mayor rentabilidad en las ventas y más implicación del equipo en el mostrador.

Hugo Sánchez Farmacia Forum 24

Sisfarma me ha ayudado a implementar en mi farmacia un método de trabajo que llevaba mucho tiempo persiguiendo. Con su acelerador de negocio, trabajo objetivos de manera sencilla y eficaz.

María Ángeles y ElenaFarmacia Molino Peinado

La mejora en la gestión del almacén de la farmacia y la fácil implantación de nuevos retos para los trabajadores, gracias a Sisfarma, esta permitiendo a la farmacia crecer a la vez que el equipo de trabajo es más eficiente.

Luis MolinaFarmacia África

Lo que más me gusta de Sisfarma es su capacidad de adaptación a mis necesidades concretas y el tiempo de respuesta a las mismas, siempre dispuestos a tener en cuenta nuevas situaciones que pudieran surgir en el mercado.

Rafael MontañésFarmacia Área Sur Jerez

La mejora de la gestión de la farmacia que me ha ofrecido Sisfarma ha supuesto un aspecto clave para el crecimiento de mi farmacia, siendo fundamentales para mi nueva farmacia.

María DominguezFarmacia Aleste

La herramienta de Sisfarma, nos permite marcar objetivos globales e individuales en la Farmacia que se traduce en un proceso de mejora continua, para asegurar que nuestra empresa crece y es rentable. Las herramientas que ofrece el programa, nos ayudan a ser más competitivos y más eficientes.

Francisco Campo-CossíoFarmacia Central Cádiz

Sisfarma me ha ayudado a tener una farmacia más rentable, con empleados mucho más ilusionados e implicados y clientes más satisfechos. Además, a nivel de grupo han sido los únicos que nos han ofrecido soluciones rentables.

Lola ChacónFarmacia Huerta del Rosario

En la gestión de mi farmacia hay un antes y un después desde la implantación de SISFARMA. De hecho entiendo que es ya, una herramienta imprescindible en el concepto de farmacia actual y de futuro.

María del Mar AumesquetFarmacia Aumesquet 24H

Nos gusta Sisfarma porque nos ayuda en la gestión diaria de la farmacia, facilitando de una manera ágil y rápida la gestión de compras, ventas , horarios e incentivos en nuestro equipo.

Joaquín CamposGrupo Farmacia I+

Trabajamos con el software de Sisfarma desde el año 2014. Para Farmacias I+ es imprescindible para el crecimiento de nuestro grupo y la plena satisfacción de nuestras farmacias.

Vicente RodríguezFarmacia Internacional Fuengirola

He trabajado con varios proveedores y sólo Sisfarma me ofrece soluciones asequibles y que de verdad consiguen hacer visible mi farmacia, incentivar a mis empleados y fidelizar a los clientes.

Javier RomeroFarmacia Camino de Suárez 33

Conozco a Sisfarma prácticamente desde sus inicios. Sin duda puedo decir que es la empresa con mayor capacidad de evolución y adaptación a las necesidades de la farmacia actual.

Pilar RiobooFarmacia Rioboo

Conozco a Sisfarma desde hace varios años, ahora he incorporado su acelerador de negocio, la solución más completa, competitiva y asequible que he encontrado entre todos los proveedores, con la gran ventaja de haber visto sus demos antes de comprar

Elena MembradoFarmacia Gran Eje

Conocí a Sisfarma hace 12 años. Personalmente he conseguido rentabilizar mi farmacia utilizando su acelerador de negocio que además de hacer el mejor marketing en farmacia, trabaja a la perfección asuntos tan importantes como los objetivos, incentivos y ventas cruzadas.

Farmacia La CarreraFarmacia La Carrera

Trabajar con Sisfarma me ha supuesto un antes y un después en mi labor diaria. Me ayuda tanto a ahorrar tiempo en mi gestión diaria como a sacarle la máxima rentabilidad a cada uno de mis tickets de venta, gracias a sus herramientas personalizadas y sus planes de trabajo.

María José HerreríasGrupo Farmazul

Rapidez, compromiso, innovación, confianza, sencillamente una propuesta de valor muy ventajosa gracias a su acelerador que nos ayuda a trabajar mejor y a hacer crecer nuestro grupo de farmacias.

Ana TutauFarmacia Boticana

Sisfarma ha optimizado mi stock y me aporta herramientas de gran utilidad para el marketing y el equipo. Analizamos las categorías mes a mes y han aumentado la rentabilidad de mi farmacia.