Dada la importancia de prestar servicios en tu farmacia y de hacerlo con orden y profesionalidad, será fundamental contar con un gestor de citas que aporte valor a la hora de organizar mejor los servicios que tu farmacia presta bajo cita previa.

El tiempo cuesta dinero. Debes tener presente este concepto en todo momento y saber valorar la pérdida de tiempo y, en consecuencia, de dinero que supone el que alguien de tu equipo dedique parte de su jornada laboral a llamar a tus clientes para que no se les olvide acudir a su cita del día siguiente. Una de las principales aportaciones que te ofrece un gestor es precisamente la opción de automatizar tus avisos o recordatorios para que tus clientes no olviden acudir a su cita.

Ventajas de un gestor de citas de farmacia

Esta metodología de trabajo no solo te aporta ahorro de tiempo y dinero sino que, además, te permite ofrecer a tus clientes una visión más profesional de tu farmacia, preparada tecnológica y digitalmente para responder a sus necesidades.

Por otra parte, un buen gestor de citas te permite analizar la implicación de tus empleados en conseguir clientes que se apunte a los servicios que prestas y, en consecuencia, a aumentar las ventas y rentabilidad de las categorías relacionadas con tus servicios.

Es interesante contar también con la opción de anclar el gestor de citas con tu plan de incentivos, de modo que puedas motivar la implicación de tus empleados en conseguir cada vez mejores resultados en los servicios que presta tu farmacia. Como siempre, la información juega un papel importantísimo, por lo que tu gestor de citas debe ofrecerte históricos de clientes que han participado en cada uno de los servicios en determinadas fechas. Así, y uniendo tu gestor de citas al CRM de clientes, podrás comunicarte en cada momento con una cartera de clientes determinada que hayan acudido a un servicio concreto y con un perfil determinado. Los resultados y el feedback que se obtiene, son realmente sorprendentes.

Es igualmente importante el ahorro de tiempo que te permite un gestor de citas al digitalizar todos los procesos de gestión de clientes, aportando orden y profesionalidad también en el momento de apuntar la cita a tus clientes, que, sin duda, percibirán una mejor experiencia en tu farmacia.

Por último, un gestor de citas pensado por y para las farmacias debe ofrecer información y facilidades para ayudarte a organizar más servicios en tu farmacia de manera ordenada, detectando huecos de tiempo libre y empleados disponibles, de modo que rentabilices tus recursos humanos y hagas cada vez más atractiva tu farmacia.

Sisfarma te ofrece un gestor de citas que aúna tecnología y experiencia, para que tus resultados mejoren de la mano de nuestros consultores expertos.


Ventajas
Disponible para todos los puntos de venta de tu farmacia Compatible con APP y web Unido a CRM y sistema de incentivos Avisos automáticos a clientes
Realiza acciones de Marketing en tu farmacia

Productos que aportan
esta solución

CRM Sisfarma

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