Para mejorar la comunicación de tu farmacia, uno de los canales que ponemos a tu disposición, es instalar una pantalla para farmacia que podrá ser de LED o LCD según las necesidades concretas de tu farmacia.

Instalar una pantalla para farmacia no consiste solamente en colgarla en algún lugar estratégico sino que debe formar parte de tu plan de marketing, estableciendo estrategias de comunicación concretas para cada campaña que estés planificando en cada momento.

Qué debo saber para tener una pantalla para farmacia

Para tener éxito en tu estrategia de comunicación deberás tener en cuenta si tu pantalla para farmacia es de interior o de escaparate, generando contenidos diferentes según el objetivo que persigues. Lo habitual es que en el escaparate pretendas conseguir que tu cliente entre a la farmacia y en la pantalla del interior pretendas aportar una mejor experiencia de compra, más agradable y confortable y, por supuesto, aumentar tus ventas.

Sin duda, una pantalla para farmacia en tu escaparate potencia al máximo la imagen de tu farmacia y te puede ayudar a captar el interés de nuevos consumidores. Es todo un escaparate dinámico y activo que da a conocer al exterior tus promociones, servicios, incluso tu equipo y tu interés por cuidar de la salud de todo aquel que pase por tu farmacia. Será importante estudiar en qué escaparate instalar la pantalla para farmacia de modo que sea aquel en el que más paso de gente haya y sobre todo, lo más importante, que haya gente parada durante algún tiempo, bien sea porque es una parada de autobús, en un semáforo esperando a cruzar, sentados en una terraza o porque tienes un banco para sentarse justo mirando a tu escaparate.

En cuanto a la pantalla de interior también es importante instalarla en algún lugar estratégico que realmente consiga atraer a tus clientes, informarlos de todas las promociones y servicios que ofreces en tu farmacia.

Cualquier contenido de tu pantalla para farmacia debe ser diseñado estratégicamente acorde al público objetivo al que va dirigido, persiguiendo en todo momento no solo la venta en el instante sino incluso lograr fidelizar a tus clientes y que su experiencia haya sido positiva, de modo que se vayan con ganas de volver a tu farmacia.

Más beneficios de tener una pantalla

Además, una pantalla para farmacia conseguirá reducir el estrés durante la espera a ser atendido. Para ello, es interesante comunicar también consejos de salud emitidos estratégicamente según cada época del año, emitiendo también información climatológica y noticias de interés que hagan disfrutar de una buena experiencia de compra.

En Sisfarma, nos encargamos de todo el proceso para que mejores tu comunicación sin preocuparte de nada.

Prueba gratis
Funcionalidades

Mejora tu comunicación

Aumenta la satisfacción del cliente

Aumenta ventas y capta nuevos consumidores

Ventajas

Diseño de contenidos personales para tu farmacia

100 % online y gestionado por Sisfarma

Contenidos disponibles para farmacia

Ver todas las opiniones

Otros productos
que rentabilizan tu farmacia

CRM Sisfarma

CRM Sisfarma Producto destacado

Optimiza tu stock, mejora tus compras, rentabiliza tus recursos humanos y fideliza a tus clientes. Solución retail 360 en un solo CRM para farmacia.

Farmadvisor

Farmadvisor

Vende a miles de usuarios con nuestro marketplace. Cómodo, sencillo, desde tu farmacia al resto del mundo.

interFARMA

interFARMA

Intercambia productos de parafarmacia con otras farmacias y dile adiós al stock que no eres capaz de vender.

gestturno

gestturno

Aumenta tus ventas y mejora la experiencia de compra de tus clientes con nuestro gestor de colas.