Herramientas que rentabilizan tu farmacia

El equipo de Sisfarma llevamos años trabajando en crear recursos profesionales que te ayuden a ti y a tu farmacia a aumentar ventas y a ahorrar tiempo y dinero. Queremos presentarte un poco más nuestras distintas herramientas para que conozcas de que manera puedes llevar tu farmacia a lo más alto.

Mejorar la comunicación: Canal Dinamic

Instalar una pantalla para farmacia no consiste solamente en colgarla en algún lugar estratégico, sino que debe formar parte de tu plan de marketing, estableciendo estrategias de comunicación concretas para cada campaña que estés planificando en cada momento.

Gestiona las colas: gestturno

Mejora la experiencia de compra de tus clientes desde el momento que entran en tu farmacia. Transmite a tus clientes que tienen toda tu atención asegurada cuando les toca su turno. 

Acaba con el stock inmovilizado: interFARMA

Intercambia productos de parafarmacia con otras farmacias y dile adiós al stock que no eres capaz de vender. Nuestra plataforma interFARMA te une con a cientos de farmacias dispuestas a vender a buen precio productos de parafarmacia.  Así, no solo te ayudamos a decirle adiós a tu stock sino que además cuidamos el precio final de venta al público sin romper el equilibrio entre farmacia y cliente.

Aumenta tu visibilidad y capta nuevos clientes: Mifarmaciaonline.com

Hemos desarrollado nuestro Marketplace, disponible solamente para nuestros clientes, de modo que sin necesidad de hacer inversiones, todos puedan vender online a millones de usuarios, permitiendo así introducirte en este canal de venta sin soportar ningún tipo de gasto. 

⭐ MULTIPLICA TU RENTABILIDAD: CRM SISFARMA

CRM SISFARMA consigue que no dejes de hacer gestiones importantes porque no tienes tiempo, te ayuda a poner el foco en lo realmente importante, ejecutando acciones de éxito en menor tiempo y obteniendo mejores resultados en optimizar tu stock, mejorar tus compras, rentabilizar tus recursos humanos y fidelizar tus clientes.

De este modo, tus inversiones en stock serán más ordenadas, el retorno de tu inversión será mejor, tus empleados trabajarán mejor en equipo y tus clientes estarán más satisfechos, y en consecuencia, tendrás una farmacia atractiva para el consumidor e incluso para inversores, siendo un negocio rentable de verdad.

En Sisfarma, trabajamos una metodología muy enfocada al resultado, ayudando a nuestras farmacias a conseguir mejores resultados gracias a nuestro CRM para farmacia.