WhatsApp Chatbot para tu Farmacia. La nueva revolución de Sisfarma

WhatsApp Chatbot para tu Farmacia. La nueva revolución de Sisfarma

¿Qué importancia tienen los canales de comunicación en la estrategia de una farmacia?

Con frecuencia hablamos de que la farmacia debe ser abarcar la omnicanalidad como parte fundamental en su estrategia de comunicación para ser capaz de llegar a un mayor número de clientes y hacerlo, además, con una mayor efectividad que le ayude no solo a fidelizar los clientes que ya tiene sino a captar, de manera continua, nuevos clientes que garanticen en el tiempo la viabilidad de su farmacia.

En este sentido, se habla también con frecuencia de herramientas de email marketing, de segmentación por tipos de consumidores que garanticen al máximo los resultados de la campaña y del retorno conseguido en cada acción que, según las necesidades de la farmacia, se va haciendo para lograr sus objetivos de ventas.

Pero, ¿todos los canales son igual de efectivos?

Hasta ahora lo más frecuente en la gran mayoría de empresas ha sido enviar sus promociones por email y sms, o bien publicitar sus campañas de marketing en redes sociales como Facebook o Instagram, o incluso en su propia APP para aquellos clientes que la tuvieran descargada.

Pero si lo que buscas realmente es una estrategia rompedora, que te haga aumentar tus ventas de manera considerable, y ofrecer  a tus clientes no solo comunicaciones interesantes sino una experiencia de compra distinta, que favorezca a tus clientes interactuar a tiempo real con tu farmacia y que, a la vez, te ayude a ahorrar tiempo, convirtiendo la mayoría de tus promociones en ventas, ¡¡es hora de darle la mano al WhatsApp!!

Sí, sí, ¡¡has leído bien!! Ahora también puedes mandar todas tus promociones por WhatsApp a tus clientes, pero no solo enviar promociones, sino que además te pueden hacer pedidos directamente por WhatsApp, de manera automática sin que tengas que estar tú o tu equipo contestando, y, además, gestionar todos tus encargos desde nuestro CRM.

¿Cuánto tiempo te quita al día atender el teléfono para ver si tienes o no stock de algún producto? Nuestra herramienta de WhatsApp Chatbot para tu Farmacia automatiza todas estas consultas, y contesta de manera autónoma todas las preguntas, sobre pedidos o cualquier otro aspecto, que los consumidores quieran hacerte, convirtiendo la gran mayoría de consultas en pedidos que recibes a diario en nuestro CRM.

Nuestro WhatsApp Chatbot para tu Farmacia promueve que tus clientes interactúen mucho más con tu farmacia, permitiendo automatizar muchos procesos que te ayudarán a ahorrar tiempo y a mejorar la estrategia de omnicanalidad en tu farmacia, consiguiendo mayores niveles de flidelización y captación de clientes, así como un mayor número de ventas y retorno de las promociones, permitiéndote atender clientes 24 horas al día, 365 días al año.

Si quieres atraer al perfil de consumidor que más compra, es tu momento, es el momento de darle la mano a nuestro WhatsApp Chatbot para tu Farmacia.