Tu pantalla de farmacia como herramienta de tu plan de marketing  

Muchas farmacias deciden instalar una pantalla dentro de sus farmacias ya sea en el interior o en el escaparate como vehículo de comunicación. Pero ¿le están sacando todo el partido a este medio digital?

Instalar una pantalla para farmacia no consiste solamente en colgarla en algún lugar estratégico, sino que debe formar parte de tu plan de marketing, estableciendo estrategias de comunicación concretas para cada campaña que estés planificando en cada momento.

Tipos de pantallas

Como ya hemos mencionado al principio, existen dos tipos de pantallas de farmacia, la pantalla de escaparate y la pantalla de interior.

La pantalla en tu escaparate potencia al máximo la imagen de tu farmacia y te puede ayudar a captar el interés de nuevos consumidores. Es todo un escaparate dinámico y activo que da a conocer al exterior tus promociones, servicios, incluso tu equipo y tu interés por cuidar de la salud de todo aquel que pase por tu farmacia.

En cuanto a la pantalla de interior también es importante instalarla en algún lugar estratégico que realmente consiga atraer a tus clientes, informarlos de todas las promociones y servicios que ofreces en tu farmacia. Pero una de los grandes usos que podemos darle a la pantalla en el interior, es proporcionar al cliente de contenido para reducir sus estrés durante la espera de ser atendido.

En ambos casos, el contenido que mostremos debe estar establecido dentro de nuestro plan de marketing, para que sirva como una herramienta más para enviar el mensaje que queremos transmitir.

En Sisfarma, como medio para mejorar la comunicación de tu farmacia, nos encargamos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada.