Infarma 2018

De la misma manera que al finalizar un año cualquier empresa hace balance, en Sisfarma, además, nos gusta hacer uno más de cara a nuestra asistencia a Infarma cada mes de marzo.

Este es ya nuestro quinto año consecutivo exponiendo en Infarma con todas nuestras ilusiones puestas en recibir a nuestra gran familia, las más de 450 farmacias que trabajan a día de hoy con nuestro acelerador de negocio. Ilusión está con la que recibimos también a todas las farmacias que cada año deciden en Infarma unirse a esta gran familia.

Tras 15 años trabajando muy duro en exclusiva para la industria farmacéutica, estamos viviendo un crecimiento enorme desde hace ya cinco años y seguimos creciendo con la misma ilusión que el primer día.

Pero este crecimiento no viene solo, del que nos sentimos muy orgullosos es del crecimiento de nuestras farmacias. Publicaban hace poco de manera oficial que la farmacia española en 2017 ha crecido un 0,9 %. La media de las farmacias que han trabajado con nuestro acelerador el 2017 completo ha sido un crecimiento del 11,76% en venta total y un 15,84 % en venta libre.

Este resultado es posible a un método concreto de trabajo fruto del saber escuchar que nos caracteriza, del privilegio de apasionarnos nuestro trabajo y de la gran suerte de la implicación de nuestros clientes, proactivos donde los haya en su gran mayoría.

Decía Voltaire que la suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.

Nosotros estamos más que preparados, Infarma es tu oportunidad de unirte a trabajar con nuestro acelerador y tener la suerte de ser parte de las farmacias que más crecen de España todos los años.

Ven a nuestro stand E619 en Infarma y aprovecha para tener una farmacia mucho más rentable.