iFARMA, la aplicación que no puede faltar en tu teléfono

En Sisfarma, no dejamos de sorprender y esta ocasión no es para menos. Con el innegable éxito que tiene nuestra herramienta de gestión CRM Sisfarma, hemos considerado oportuno dar el salto a los dispositivos móviles, llevando esta misma dinámica a la comodidad del teléfono móvil.

Siempre buscamos la mejor forma para facilitar la cercanía entre tú y tus clientes y, sin duda, disponer de una APP de farmacia va a permitir que exista un canal de comunicación directo, privado y personal entre farmacia y cliente.

Con iFARMA, los clientes podrán acceder de forma directa a tu farmacia, consultando tu marca y tus contenidos sin la intrusión de otros proveedores. 

Esta aplicación es totalmente gratuita, siendo necesario únicamente el registro previo de los clientes en su farmacia de confianza. Una vez realizado ese paso, podrán acceder a sus datos y disfrutar de todas las ventajas disponibles. 

Esto supone un gran paso para todas aquellas farmacias que busquen implementar un plan de marketing de farmacia, ya que permite interactuar mucho más con los clientes, de modo que, no solo mejorará la comunicación, sino también las ventas.

Además, iFARMA permite tener un registro digital de todos sus parámetros de salud, con gráficas de evolución, facilitando así el conocimiento de la evolución de su colesterol, peso, talla, tensión arterial, etc. 

Sin duda una aplicación que facilita aún más el acercamiento entre las farmacias y sus clientes, permitiendo una gestión eficaz e imprescindible en cuanto a salud se refiere.