Fidelización de clientes

Clientes fieles, en cualquier circunstancia. Un sueño de todo empresario que no siempre se cumple.

Para tener clientes fieles, hay que trabajar de manera profesional la fidelización de clientes en farmacia,generando estrategias que permitan a tu farmacia, que al fin y al cabo también es una empresa, aumentar el número de clientes, su satisfacción y su fidelidad. De este modo, tus ganancias serán constantes y tu cartera de clientes estables te permitirá una mejor planificación incluso de tus compras, consiguiendo un mayor equilibrio del negocio y un aumento constante de la rentabilidad de tu farmacia.

En la gestión de la actual pandemia, aquellas farmacias que han contado con una base de datos de clientes bien trabajada, y con un CRM para farmacia que les ha permitido mantener una viva y activa comunicación con sus clientes, han mantenido notablemente el número de operaciones, sin apenas sufrir bajadas en la facturación.

Digitalizar tu farmacia ya no es una opción, es un paso obligado para estar en consonancia con las exigencias del mercado y las circunstancias actuales. No basta con una correcta gestión de las redes sociales, donde millones de mensajes se cruzan sin ser vistos por tu cliente directo. Es necesario contar con herramientas digitales que te permitan hablar de tú a tú con tu cliente, según sus preferencias, edad y sexo para que las ventas de tu farmacia sigan creciendo de la mano de las nuevas tendencias del mercado, permitiéndote además una continua mejora de tus resultados gracias al análisis automático y permanente de los principales indicadores de tu farmacia.

En Sisfarma, contamos con 17 años de experiencia en fidelización de clientes farmaciamarketing y comunicación, aportando a tu farmacia experiencias con tus clientes más satisfactorias y consiguiendo excelentes resultados, adelantándonos a las exigencias del mercado.

Contacta con nosotros y te explicamos, sin compromiso, cómo podemos ayudarte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.