CRM SISFARMA: Caso de Éxito

Te podemos explicar de mil maneras los resultados que puedes llegar a alcanzar usando el CRM de SISFARMA, pero que mejor forma que con un ejemplo real.

En este caso, vamos a hablar de una farmacia que contrata Sisfarma para gestionar mejor su stock, motivar al personal y mejorar su comunicación con el cliente final para frenar su caída en el número de operaciones.

El trabajo de Sisfarma consiste en tres fases: análisis global, implementación de estrategias y análisis de resultados.

Análisis Global
En un primer análisis global se detectaron errores de stock e inventario, comunicación con el cliente final y con el equipo de la farmacia.

Estrategias
Uniendo tecnología y consultoría, durante el primer año de trabajo, se implementaron las siguientes estrategias:

• Categorización de productos.
• Plan de incentivos.
• Sistema de incentivos al personal.
• Protocolos de trabajo con seguimiento y evaluación periódica.
• Gestión de compras con laboratorios.
• Campañas de marketing y comunicación con gestión de redes sociales.
• Sistema de fidelización de clientes.

Resultados
Transcurrido el primer año, e implementando las distintas estrategias, estos han sido los resultados:

• Reducción de un 18% del stock inmovilizado.
• Evitar caducidades y mejorar la rotación de stock.
• Frenar la caída de operaciones, posicionándose en una subida del 4%.
• Mayor coeficiente de rotación de stock.

Como se puede ver en los análisis de resultados, esta farmacia ha alcanzado grandes resultados trascurrido el primer año gracias a la implementación de soluciones Sisfarma.

Si quieres saber más sobre como llevar a tu farmacia a lo más alto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo:

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