Buena Farmacia, cliente satisfecho

La importancia de comprar todo lo relacionado con la salud en una BUENA FARMACIA

Todos sabemos que los medicamentos los compramos en una farmacia porque son las únicas autorizadas a venderlos, y esto tiene su sentido, ya que los medicamentos son productos que los tiene que prescribir un profesional de la medicina que conoce bien sus efectos e inconvenientes al igual que los conoce un licenciado en farmacia, el cual, tras la prescripción médica, es el punto de inicio y seguimiento de tu tratamiento médico.

Cuando una persona decide automedicarse, corre el riesgo de sufrir efectos adversos al tratamiento e incluso de generar resistencias por un mal uso de los medicamentos. Por eso, en España, los medicamentos son prescritos por médicos y vendidos por profesionales farmacéuticos que te ayudarán a tener una correcta adhesión a tu tratamiento e ir controlando los efectos secundarios para que tu salud alcance niveles óptimos.

Por ejemplo, cuando tienes una infección, el antibiótico correcto para dicha infección conseguirá curarte, pero, como efecto secundario dañará tu flora intestinal, y para restablecerla necesitarás un probiótico que seguramente estarás tomando gracias a la recomendación de un profesional de una BUENA FARMACIA.

Esta misma situación es extrapolable a la cosmética, salud capilar, dietética, salud infantil, etc.

¿Por qué es bueno, incluso necesario, comprar tus cremas en una BUENA  FARMACIA?

La respuesta es sencilla, en una farmacia hay un equipo de profesionales especialistas que han estudiado un mínimo de 5 años para tener el conocimiento suficiente y saber qué necesitas en cada momento.

Cremas y marcas hay muchas, pero cada piel necesita una en concreto, por eso, en una BUENA FARMACIA te hacen un estudio de tu piel y, en base al resultado, te recomiendan el mejor tratamiento para ti además de un correcto seguimiento para obtener el resultado perfecto.

No solo se trata de tecnología, sino de conocimientos, y en una BUENA FARMACIA, además de los años dedicados a licenciarse o doctorarse en farmacia, siempre están inmersos en máster o cursos de formación que les permiten estar al día en conocimientos para seguir ofreciéndote siempre el mejor tratamiento.

Huye de las cremas que no van acompañadas de un profesional con conocimientos y de una tecnología que te garantice un tratamiento correcto, te aseguramos que ahorrarás y obtendrás los resultados que buscabas desde el inicio.

Al igual que en la cosmética, debes pensar con la dietética, salud capilar, alimentación infantil… En la BUENA FARMACIA vas a encontrar un gran profesional, especializado en cada sector, que te sirva de apoyo y continuación del seguimiento de tu salud.

El gran problema que te puedes encontrar en otro tipo de negocio que venda productos de salud sin ser una farmacia, además de por supuesto una falta de controles de calidad, es la falta de profesionales especializados y con suficientes estudios para garantizarte un correcto tratamiento.

Cada vez hay más casos de mala alimentación. En la BUENA FARMACIA, tienes a tu disposición un profesional que te va a ayudar a controlar tu peso, educar tus hábitos de alimentación y, sobre todo, a hacerlo de forma saludable.

Si te aprecias a ti mismo y te gusta cuidar de ti y de los tuyos, no lo dudes, busca una BUENA FARMACIA, no todas las farmacias son buenas, en Sisfarma, asesoramos a las mejores.

Conviértete en una BUENA FARMACIA, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.