Aplicación móvil farmacia, muchas ventajas para los clientes

¿Por qué necesitamos una Aplicación móvil farmacia?

La tecnología, en respuesta a la demanda de los consumidores, crece a pasos agigantados y las farmacias tienen que ser capaces de aprovechar las ventajas que las nuevas tecnologías ponen a su alcance. Teniendo en cuenta que más del 75% de la población tienen teléfono móvil, debemos aprovechar para ofrecer a los clientes de la farmacia un mejor servicio enfocado a cuidarlos de la mejor manera posible, por eso es muy importante la Aplicación móvil farmacia.

El cliente actual demanda, entre otras cosas, calidad, información, un trato cercano y servicios añadidos que le permitan sentirse cuidado y bien atendido incluso cuando no está en la farmacia. Una Aplicación móvil farmacia permite una comunicación integral con el cliente 24 horas al día, 365 días al año, ofreciendo información de sus tratamientos y una continuidad “virtual” en la atención farmacéutica que hace que el cliente se sienta mimado y en consecuencia sea más fiel al consumo en su farmacia habitual.

En Sisfarma, conscientes de la demanda del mercado y de las necesidades de las farmacias, hemos desarrollado una APP de farmacia para iOS y Android, en la que, gracias a nuestro Acelerador de negocio en Farmacia, ofrecemos al consumidor final una serie de ventajas de gran utilidad.

  1. El cliente de la farmacia puede consultar los descuentos acumulados en su tarjeta de fidelidad, a través de la aplicación móvil para farmacia.
  2. Tener un seguimiento de su salud, consultando todas las tensiones arteriales que le han medido en la farmacia, o el colesterol, peso, talla, glucosa, triglicéridos…
  3. Consultar la evolución de peso y talla de su bebé, así como recibir una alarma cada vez que tiene que ponerle una vacuna o introducir un nuevo alimento.
  4. Consultar los resultados y recomendaciones de los tratamientos que el cliente se está haciendo en la farmacia, como por ejemplo un análisis facial, una dieta, dejar de fumar…
  5. Llevar un control de la salud de tu mascota, próximas visitas al veterinario, próximas vacunas…
  6. Pedir cita para cualquier servicio que ofrece la farmacia.
  7. Con un solo toque de pantalla pueden hacer pedidos de productos desde cualquier lugar del mundo y pasar a recoger los productos sin hacer colas y sin pasar ninguna vergüenza por los productos comprados, ya que los tendrán preparados en una bolsa para sólo pagarlos y recogerlos.
  8. Estar informado en todo momento de las promociones y eventos que tiene su farmacia de confianza.
  9. Programar un aviso para que suene una alarma cada vez que el cliente tenga que tomar alguna medicación.
  10. Recibir consejos de cómo debo cuidarme en cada momento si estoy embarazada, recibiendo consejos de cómo debo cuidarme después de dar a luz y cómo cuidar a mi bebé.
  11. Recibir consejos positivos mientras el cliente está dejando de fumar.
  12. Recibir consejos positivos mientras el cliente está haciendo dieta.
  13. APP farmacia integrada con el CRM de Farmacia de Sisfarma.

Sisfarma tiene todos los sistemas necesarios integrados en el Acelerador de negocio de farmacia.